Somos fabricantes de Elevadores unifamiliares, para casas de hasta cinco pisos con una capacidad de tres personas en dos diseños básicos, el primero el tipo CONFORT para personas con requerimientos normales y su área interior es de un metro cuadrado aproximadamente y el diseño HP para personas discapacitadas con un área interior capaz de alojar a una persona en silla de ruedas y un acompañante por lo que el área será de 1.40 mts. cuadrados. Nuestros elevadores cuentan con todos los atributos de calidad y seguridad por estar construidos bajo las normas de construcción vigentes en Mexico y en el mundo.

    Nuestro diseño no obliga a construir cuartos de maquinas, no se requiere por que la maquina es auto soportada por el sistema de rieles, alojada al nivel del sobrepaso.

    El costo de estos elevadores es muy económico ya que es muy inferior al elevador normalmente conocido, sus puertas de pasillo son del tipo que tiene en el resto de la casa. Instalar un elevador unifamiliar brinda a toda la familia un amplio confort y aumenta la plusvalía considerablemente.

    También contamos con elevadores unifamiliares importados de la más alta calidad construidos en Estados Unidos y Canadá que son de las mejores marcas internacionales con acabados de lujo de la mejor calidad.

Antes de construir por favor consulte nuestras especificaciones.

 
Elevador unifamiliar
 
Elevador unifamiliar
Hidraulico, capacidad 210 kg
tipo COMFORT
  Hidraulico, capacidad 210 kg
tipo HANDICAPPED PEOPLE
 
 
Ver las Especificaciones de Nuestros Productos
 
Elevadores unifamiliares
         
   
         
       
         
         

 


 

Dirección: Calle Coral No. 43, colonia Del Mar,
Delegación Tlahuac, CP 13270, México, DF

Telefonos: 2160.7975 - 3061.0564
Fax: 2160.1503
Emergencias: 04455.2575.3892 y 04455.8534.9125